Sobre mí

Has llegado al rincón más especial de mi web, en él podrás conocerme un poquito más.

Soy Eliana Oliveros, Coach Motivacional, Speaker, Facilitadora y Formadora de Alto Impacto.

Todo lo que he logrado en mi vida ha sido gracias a pensar en grande, atreverme y ponerme en acción para vivir la vida que quiero. Me gustan los retos y aprender cosas nuevas todos los días.

Disfruto subiendo a los escenarios para llenarlos con mi energía. Me encanta ofrecer ponencias inspiradoras, compartir ideas y dejar huella positiva en las personas.

Creo en las personas y por eso les…

  • Motivo e inspiro para que se atrevan a soñar en grande.
  • Ayudo a conectar con su esencia y a sacar su mejor versión.
  • Pongo en acción para conseguir sus sueños.

Creo en las personas y por eso les…

  • Motivo e inspiro para que se atrevan a soñar en grande.
  • Ayudo a conectar con su esencia y a sacar su mejor versión.
  • Pongo en acción para conseguir sus sueños.

Yo también tuve un sueño… e inicié un viaje para reinventarme

Mi viaje comienza en el 2002, al acabar la carrera de Económicas comencé a trabajar en la empresa privada. Fueron diez años en los que mi carrera creció como la espuma. Tenía todo lo que se supone que una persona necesita para ser feliz, pero no lo era. Me sentía perdida, desmotivada, enjaulada…

¡Vivía en piloto automático!

Hasta que un día, un duro acontecimiento familiar me hizo reconectar con el verdadero sentido de la vida. Me dí cuenta de que estaba invirtiendo mi energía y mi tiempo en un empleo que no me llenaba. Así que me puse manos a la obra para diseñar la vida que quería y buscar un trabajo que me apasionara.

Fue entonces cuando decidí mirar cara a cara a mis miedos, inseguridades y creencias limitantes y realizar mi proceso de coaching. Gracias a este trabajo personal descubrí mi propósito y mi talento, tomé las riendas de mi vida y decidí reinventarme. Mi objetivo estaba claro: quería inspirar, motivar y acompañar en procesos de cambio, tal y como yo había hecho.

Así que me fui a vivir a Madrid para formarme en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y en técnicas y habilidades para ser Formadora y Facilitadora de Alto Impacto.

Durante este proceso aprendí a vencer mis miedos, entre ellos el miedo a hablar en público. Lo logré gracias a técnicas de PNL y coaching, yendo al origen mismo de este miedo. Un miedo adquirido en mi adolescencia como reflejo de terceras personas.

También trabajé sobre mis creencias y cambié aquellas que me limitaban por otras que me ayudaban a avanzar. Hice un análisis y reflexión completa hasta encontrar lo que realmente quería y lo que no quería que formara parte de mi vida.

¡Me puse en acción!

El resultado es que cumplí mi sueño y desde 2013 me dedico a lo que me apasiona: inspirar y ayudar a otras personas y empresas en sus procesos de transformación.

¡Soy feliz!

Si crees que también ha llegado tu momento y quieres cambiar, reinventarte y vivir la vida que siempre has soñado: prepara tu maleta.

¿Empezamos el viaje de tu vida?

Formación y Experiencia

Formadora experiencial, Coach Certificada por ICF, Facilitadora del cambio, Speaker nacional e internacional, Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y Motivadora de Alto Impacto especializada en Desarrollo Personal, Comunicación, Ventas y Liderazgo.

He ayudado a más de cien personas en sus proceso de coaching y disfrutado viviendo a su lado una gran transformación positiva.

He acompañado y mentorizado a cientos de directivos, empresarios y comerciales de empresas como Volkswagen, Audi, Skoda, Campofrío, MediaMarkt, Sol Meliá, CaixaBank, Banco Santander y Seguros Asisa, entre otras.

Participo habitualmente como speaker en Escuelas de Negocio, Masters, Universidades y Colegios Profesionales.

Impacto en las personas fomentando una actitud positiva y que se pongan en acción para conseguir resultados extraordinarios a nivel personal y profesional.

Me encanta ser una inspiradora de sueños y formar parte de nuevos proyectos.

Mi nombre, mis valores:

Energía, que me impulsa a diario a levantarme con una sonrisa
Libertad, que siempre he soñado y que por fin he logrado
Ilusión, mi gran motor interior
Amor, a las personas que me rodean y a la vida
Naturalidad, en mi día a día
Actitud positiva, en mi trabajo y en mi vida

Mi gran secreto para disfrutar
la vida es…

Saber que la vida es un regalo, una bonita experiencia de aprendizaje en la que es importante descubrir quiénes somos, vivir el presente y desarrollar nuestros talentos para ponerlos al servicio de los demás.

Saber que podemos reinventarnos, transformarnos, caernos y levantarnos y conseguir todo lo que nos propongamos.

¡Creo en las personas y en todo el potencial que llevan dentro!

Si algo ha hecho clic en tu interior, ¡haz algo con ello!

¿Deseas lograr un cambio real en tu vida?

Si llegaste hasta aquí no es por casualidad. ¡Quieres dejar de vivir en piloto automático y, por fin, ha llegado el momento! Haz clic y nos ponemos en acción para conseguir tus objetivos.

¿Deseas lograr un cambio real en tu vida?

Si llegaste hasta aquí no es por casualidad. ¡Quieres dejar de vivir en piloto automático y, por fin, ha llegado el momento! Haz clic y nos ponemos en acción para conseguir tus objetivos.