Formación
en empresas

Desarrolla la motivación y el potencial de tu equipo
para mejorar los resultados de tu empresa

Soluciones a medida: Formación y Facilitación de Alto Impacto para empresas

Transforma a las personas de tu equipo para que den lo mejor de ellas mismas en tu empresa y que, al mismo tiempo, alcancen su mayor potencial profesional y personal.

Equipos desmotivados, conflictos entre empleados, falta de enfoque, comunicación ineficaz, bajada de ventas… Son hechos cada vez más frecuentes en el mundo empresarial.

¿Te gustaría cambiar estas situaciones? Es el momento de pasar a la acción. Te propongo 3 formatos:

  1. Training en empresas
  2. Team Building
  3. Retiros corporativos

¿Conoces los beneficios de un trabajador motivado?

Aumento de la productividad, aumento en ventas, mejor trabajo en equipo, mayor compromiso y orgullo de pertenencia, mayor actividad y energía, más iniciativa y proactividad, mejor salud y gestión de las emociones.

¡Y todo empieza con uno de mis trainings!

  1. Pasión por las ventas: cómo vender más y mejor
  2. La unión hace la fuerza: cohesión y trabajo en equipo
  3. Enamora a tus clientes: customer experience
  4. Empresa feliz, empresa exitosa
  5. Liderazgo 4.0: liderazgo inspirador y transformacional
  6. Formador de formadores

En ellos, tu equipo recibe herramientas y recursos de desarrollo personal y profesional para potenciar habilidades y fortalezas con una fácil aplicación en el día a día.

Invito a tu equipo a realizar reflexiones que favorezcan el crecimiento y a encontrar esas acciones y compromisos que mejoren los resultados.

Trabajamos durante todo el taller la actitud y el compromiso porque son las claves fundamentales para aumentar el rendimiento y la productividad.

Estos trainings son solo una muestra de lo que podemos hacer, en función de las necesidades de tu empresa preparamos una solución a medida.

¿Quieres descubrir y potenciar el talento humano de tu empresa?

Si lideras tu propia empresa, eres gerente o responsable de recursos humanos, sabes que cada día aparecen nuevos retos. Para superarlos con éxito es necesario innovar, agilizar procesos y tomar conciencia de la importancia del desarrollo continuo del talento.

Los 3 ejes fundamentales en los que se articulan las sesiones formativas son:

  • Conocimientos y ca​pacidades
  • Habilidades y herramientas
  • Actitudes y motivación

6 talleres, 5 adjetivos

Experiencial

Los participantes aprenden mientras experimentan y eso hace que el conocimiento perdure en el tiempo.

Realista

Se practica sobre casos reales, para que sea útil y transferible a la vida profesional de los asistentes.

Divertido

Generamos un escenario lúdico. Detrás de cada dinámica existe una metáfora, un aprendizaje, un “para qué”.

Práctico

Al final de cada sesión formativa contamos con un plan de acción que es aplicable en el día a día de la empresa.

Global

Integra las diferentes perspectivas de los participantes para facilitar la suma de conocimientos y experiencias de todos.

1

Training en empresas

Diseño cada programa formativo a medida para ajustarme a las necesidades actuales del equipo y la empresa.

Por eso me reúno contigo para que me expliques en profundidad la situación que está viviendo tu empresa y lo que quieres conseguir. Estudio toda la información y te preparo una propuesta formativa a medida y adaptada a las necesidades y al funcionamiento de tu organización.

No es una formación…
¡ES UNA EXPERIENCIA (TRANS) FORMATIVA!

Si quieres que hablemos, cubre el formulario y contactaré contigo en máximo 24 horas.

ENTREVISTA GRATUITA

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Eliana Oliveros Pardo cuya finalidad es responder a tus consultas, dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. No cedemos tus datos, salvo obligación legal. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a hola@elianaoliveros.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.

Talleres más solicitados

  • Pasión por la ventas: Cómo vender más y mejor

La venta es una actitud. Vender es servir. En este proceso cada detalle cuenta. Descubre en este taller cómo aportar más valor, marcar la diferencia, captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

  • Aprende cómo captar la atención de un potencial cliente en un minuto y desarrolla un discurso de ventas que derribe las objeciones de tus clientes potenciales.
  • Aplica técnicas de PNL e inteligencia emocional que te ayuden a mejorar el proceso de venta y la atención al cliente.
  • Comunica con confianza. Estructura y adapta el mensaje a tu cliente para impactarle y dejar huella en el mercado.
  • La unión hace la fuerza: cohesión y trabajo en equipo

Consigue que salga a luz la mejor versión de cada uno de los miembros de tu equipo. Descubre cómo aplicar herramientas de desarrollo personal en tu equipo y cómo mejorar su productividad para incrementar el rendimiento global de la empresa.

  • Desarrolla el potencial de cada uno de los participantes. Forma un equipo unido y emocionalmente inteligente, a través del autoconocimiento y conocimiento de los compañeros.
  • Potencia sus habilidades intrapersonales e interpersonales. Consigue que den lo mejor de sí mismos en el trabajo para lograr equipos fuertes y equilibrados.
  • Mejora el clima laboral y la gestión de conflictos. Genera ambientes saludables, a la vez que enriqueces la comunicación interna y motivas a tus trabajadores.
  • Enamora a tus clientes: customer experience

Descubre Customer Experience, la nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicio y la experiencia en los puntos de venta. Y que se ha convertido en un factor diferencial en compañías líderes, sostenibles y competitivas en todos los sectores.

  • Mejora la satisfacción del cliente, fomenta su lealtad y crea un compromiso mayor con ellos como ventaja competitiva en el mercado.
  • Crea experiencias únicas de satisfacción de cliente y un único mensaje común para comunicar los valores de la empresa al mercado.
  • Desarrolla una estrategia para convertirte en partner de tus clientes y marca la diferencia ofreciendo una experiencia de servicio emocional y única.
  • Empresa feliz, empresa exitosa

¿Sabías que si aumenta la felicidad de una empresa se multiplican sus resultados? Actualmente todas las empresas exitosas se preocupan por la salud y el bienestar de sus empleados, y tú lo vas a descubrir en este taller.

  • Trabaja la actitud y la motivación de tus empleados y consigue que se desarrollen como personas y profesionales y que esto haga crecer tu empresa.
  • Aumenta el número de nuevos clientes, de clientes recomendados y la tasa de fidelización. Cuando los trabajadores están felices mejora la calidad del servicio.
  • Disminuye los costes de rotación de personal y de bajas laborales priorizando la motivación y la proactividad de los miembros de tu equipo.
  • Liderazgo 4.0: Liderazgo inspirador y transformacional

En la era de transformación digital y cultural se hace urgente un liderazgo que inspire a los equipos y los impulse a lo más alto. Descubre cómo conseguirlo en este taller.

  • Consigue que tu equipo trabaje de manera más eficiente y que sus miembros sean autónomos, resolutivos y competitivos. Conectados con tus objetivos para dar el 100%
  • Aprende a pensar con visión estratégica a largo plazo y bajo un enfoque sistémico, teniendo en cuenta a todos los integrantes de tu organización.
  • Desarrolla un nuevo modelo de comportamiento más empático que no solo parte desde la razón, sino también desde el corazón y que hace uso de la intuición.
  • Formador de formadores

Taller enfocado a que algunos de los empleados de tu empresa se conviertan en formadores para instruir a sus compañeros en alguna materia o algún servicio en concreto. Y que aprendan a:

  • Diseñar y desarrollar paso a paso una formación en función de tus objetivos empresariales.
  • Aumentar el autocontrol y la confianza en sí mismos, para vencer los miedos, gestionar los nervios y generar seguridad a la hora de hablar en público.
  • Poner en práctica las principales herramientas, habilidades y dinámicas para impactar y dejar huella en la audiencia.

Aprovecha los beneficios de unos trainings impactantes, experienciales y dinámicos para motivar a las personas de tu empresa hacia el cambio, el trabajo en equipo y la mejora continua

Experiencias vividas

2

Team Building

Todos mis clientes consideran esta experiencia como un punto de inflexión en el desarrollo de sus equipos y de su propio crecimiento personal.

Es una jornada para motivar y empoderar, donde los miembros de tu equipo salen de su “zona de confort” en un espacio y con actividades diferentes a su día a día.

En estas jornadas lúdico-formativas, a través del juego, la experiencia y la reflexión los participantes disfrutan del trabajo en equipo, aumentan la cohesión entre ellos, se divierten y mejoran su compromiso.

Es la mejor propuesta para reforzar en tu empresa valores como el compromiso, el orgullo de pertenencia, la cohesión de equipos y la iniciativa.

 

Está demostrado que la formación outdoor es una herramienta muy valiosa para el desarrollo de personas y mejora de procesos dentro de las organizaciones. En especial, cuando se quieren utilizar metodologías innovadoras y motivadoras que supongan un valor añadido al aprendizaje y una experiencia de Alto Impacto.

3

Retiros corporativos

Si quieres llevar a tu equipo al siguiente nivel, esta es tu mejor elección. En los retiros corporativos vamos un paso más allá, ya que profundizamos en los aprendizajes adquiridos en las formaciones. Nos desplazamos a un entorno singular, lejos de los estímulos externos, donde todo el equipo convive durante 2 días trabajando los objetivos propuestos.

En el retiro combinamos experiencias formativas y lúdicas, además de prácticas de mindfullness para la profundización del aprendizaje. Alejarnos del entorno diario, convivir con los miembros del equipo y evitar distracciones externas nos genera una energía única y una experiencia inolvidable.

Empresas con las que he colaborado