Conferencias
motivacionales
e inspiradoras

De Eliana Oliveros

¿Buscas un speaker motivacional para tu empresa o evento?
¿Necesitas un conferenciante con capacidad de mover a las personas a la acción?

Eliana Oliveros tiene un estilo muy personal de transmitir, enérgico e inspirador. Comunica de forma única creando experiencias motivacionales y de superación personal. Con sus conferencias ha logrado impactar positivamente a miles de personas y organizaciones.

¡Llena de luz el escenario!  
¡Llena de energía a los participantes! 
¡Llena de inspiración tu evento!

¿En que consiste una conferencia motivacional?

En vivir una experiencia ilusionante para los participantes, en eso consiste en esencia las conferencias de Eliana Oliveros

Eliana conecta con la parte emocional de los asistentes, lo que provoca que salgan de la conferencia llenos de energía y con ganas de ponerse en acción. A través de reflexionar juntos y compartir ideas, les hace reconocer su potencial y lo importante que es afrontar la vida con actitud positiva. De esta forma logra ese impulso motivador necesario para tomar decisiones y poner en marcha acciones concretas que generen cambios y resultados.

Las características de las conferencias motivacionales de Eliana Oliveros permiten trabajar desde grupos o equipos reducidos hasta grandes aforos, alcanzando en ambos casos un extraordinario impacto.

Las conferencias son personalizadas y se diseñan estratégicamente para lograr los objetivos que la empresa quiera conseguir. En ellas se aportan herramientas y claves prácticas aplicables en el día a día de los participantes, ayudando a aumentar su nivel de motivación y compromiso con la organización.

Son perfectas para dar luz a tu evento empresarial, inauguración o clausura de convenciones, presentación de nuevos productos, masters y cursos de postgrado.

Si quieres que Eliana Oliveros diseñe para ti una conferencia brillante, rellena el siguiente formulario.

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Eliana Oliveros Pardo cuya finalidad es responder a tus consultas, dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. No cedemos tus datos, salvo obligación legal. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a hola@elianaoliveros.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.

Aquí tienes un ejemplo en directo

Conferencias «estrella» de Eliana Oliveros

1 -

  • Tu actitud marca la diferencia

El objetivo de esta conferencia es ser conscientes de lo importante que es impregnar todo lo que hacemos con entusiasmo y pasión. Es la clave para sacar lo mejor de cada uno, disfrutar más de la vida y ser más felices.

Eliana, desde un lenguaje sencillo y cercano, hace reflexionar a los asistentes sobre la forma de ver su vida y sobre la capacidad de entusiasmarse por las cosas cotidianas. E induce a tener una actitud positiva generando ganas de mejorar y de enamorarnos de la vida. 

Eliana ayuda a ser conscientes y agradecer lo afortunados que somos por poder disfrutar de todo aquello que nos rodea.

Cada persona es dueña de su destino ¡Disfruta la vida y vive cada momento!

2 -

  • Actitud y acción para conseguir
    tus objetivos

Todos tenemos sueños y objetivos que queremos cumplir, pero muchas veces nos ponemos excusas para no conseguirlos. Esto puede cambiar… 

Gracias a esta inspiradora conferencia te das cuenta de que tú puedes convertir tus sueños en realidad ya que tienes las herramientas internas necesarias. 

Y lo más importante, sales con las pilas cargadas, a tope de energía positiva y con ganas de poner en práctica de manera inmediata las claves aprendidas para lograr tus metas.

Disfruta de una vida sin límites ¡Atrévete y ponte en acción!

3 -

  • El Eneagrama: el arte de conocerme y conocer a mi equipo

“El equipo”, ese extraño personaje que vive en las empresas… Todos hablan bien de él. Es muy importante. Dicen que de su mano los profesionales llegan al éxito. Todos apelan a él cuando surgen las dificultades. Sin embargo… casi nadie lo ha visto. 

En esta conferencia descubrimos el eneagrama, una potente herramienta de desarrollo personal que nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a nuestros compañeros de trabajo.  El objetivo es sacar nuestra mejor versión y aceptar de mejor agrado a nuestros compañeros. La consecuencia es que, al mejorar el clima laboral de las compañías, aumenta el rendimiento de los equipos y se obtienen mejores resultados.  

Es importante descubrirnos para aceptarnos, crecer y poder trabajar en equipo.

¡Los verdaderos cambios se provocan desde dentro hacia fuera!

Testimonios

¿Estás organizando un evento o una conferencia motivacional?

Eliana Oliveros contagia al auditorio su pasión y su energía positiva. Consigue despertar en el público las ganas de crecer y mejorar, y por tanto generar cambios y mejores resultados.

Contacta con Eliana y cuéntale las necesidades de tu empresa o evento. Está deseando diseñar una conferencia motivacional que impacte a tu audiencia.