Proceso
coaching

Vive una Experiencia Exclusiva y Transformadora
que te cambiará la vida

Únete a mi Programa de Coaching y descubre la mentalidad, herramientas y plan de acción que necesitas para lograr tus metas

Puede que estés en un momento de tu vida en el que te cuestiones muchas cosas o que te sientas agobiado por el día a día y quieras dar un giro de 180 grados.

O quizás tu objetivo en estos momentos sea cambiar de trabajo, emprender, cambiar de pareja, encontrar tu propósito, superar una crisis personal o el miedo escénico.

¡La buena noticia es que estás en el lugar adecuado!

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • Sientes que navegas sin rumbo. Has perdido la motivación y te gustaría descubrir tu propósito para darle sentido a tu vida.
  • Quieres crecer y transformarte para vivir una vida más plena y feliz, pero el miedo al fracaso y la confusión te frenan.
  • Tienes sueños y objetivos que te emocionan, pero el cambio te dá miedo y la incertidumbre te paraliza.
  • Estás atravesando por cambios en tu vida a nivel personal o profesional y no sabes cómo afrontarlos.
  • Te encantaría emprender, pero los miedos te detienen pensando que es un camino demasiado largo, complejo y arriesgado.
  • Tu trabajo no te llena y te sientes desmotivado y sin ganas de levantarte cada mañana.

¿Tienes miedos? ¿Tienes dudas?
¿Quieres cambiar y no sabes por dónde empezar?

Te entiendo perfectamente, porque yo también he estado en una situación similar a la que tú estás ahora. Perdida y desmotivada… hasta que un buen día decidí tomar las riendas de mi vida y luchar por mis sueños. En ese momento comencé mi propio proceso de coaching para vencer mis miedos y creencias limitantes, ponerme en acción y realizar una verdadera transformación.

Gracias a eso, hoy puedo decir que vivo de mi talento y que si yo he podido revolucionar mi vida y conseguirlo, ¡tú también puedes! Y quiero ayudarte a realizar una verdadera transformación y que te conviertas en la persona que quieras llegar a ser.

Imagina por un momento……….

…Estar haciendo realidad tus sueños
…Tener los recursos y las herramientas para conseguir tus objetivos
…Sentirte con una buena autoestima y seguridad en ti mismo
…Encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional
…Estar trabajando en lo que deseas y viviendo de tu talento
…Levantarte motivado y sonriente cada mañana
…Vivir la vida que quieres

Esto podría empezar a pasar en tan solo una semana

Desde nuestra primera sesión ganas claridad y confianza y notas una mejora tangible en tu día a día,
con una dosis extra de energía y motivación.

Antes de seguir...

Soy Eliana Oliveros, coach motivacional certificada por ICF. Me apasiona motivar e inspirar a las personas para que se atrevan a soñar en grande. Y ayudarles a conectar con su esencia, sacar su mejor versión, ganar seguridad y confianza, tomar decisiones con claridad y ponerse en acción.

Llevo desde 2013 guiando a más de cien personas a gestionar los cambios necesarios que les han permitido conseguir resultados extraordinarios en su vida.

A día de hoy cuento en mi maletín con las mejores herramientas de desarrollo personal y profesional para derribar esas creencias y miedos que no dejan avanzar. Y así poder diseñar un plan de acción a la medida para alcanzar sueños y objetivos.

Antes de seguir...

Soy Eliana Oliveros, coach motivacional certificada por ICF. Me apasiona motivar e inspirar a las personas para que se atrevan a soñar en grande. Y ayudarles a conectar con su esencia, sacar su mejor versión, ganar seguridad y confianza, tomar decisiones con claridad y ponerse en acción.

Llevo desde 2013 guiando a más de cien personas a gestionar los cambios necesarios que les han permitido conseguir resultados extraordinarios en su vida.

A día de hoy cuento en mi maletín con las mejores herramientas de desarrollo personal y profesional para derribar esas creencias y miedos que no dejan avanzar. Y así poder diseñar un plan de acción a la medida para alcanzar sueños y objetivos.

Durante el proceso de coaching podrás vivir una experiencia de crecimiento personal y descubrir que es posible lograr las metas que te propongas.

Ganarás seguridad en ti mismo y avanzarás hacia tus objetivos con determinación porque tendrás la motivación necesaria para lograrlo.

Además, te conocerás mejor. Tú tienes el poder de cambiar tu vida. Cuando aprendes a comunicarte contigo con amor y confianza, todo es posible.

¿Deseas viajar a un lugar donde encontrarte y hacer realidad tus sueños y objetivos?
Déjame presentarte mi Programa de Coaching.

Gracias a mi Programa de Coaching consigue…

  • Conocerte en profundidad para convertirte en tu mejor versión y conectar con tu verdadera esencia.
  • Mejorar tu autoestima y desarrollar tu potencial, cultivando tus fortalezas, capacidades, recursos, habilidades y aptitudes innatas.
  • Estar alineado con tu misión, visión y valores para trabajar completamente comprometido contigo mismo y dar el 100%
  • Confiar en ti mismo para vencer los miedos e inseguridades que te impiden avanzar en la consecución de tus metas y objetivos.
  • Tomar conciencia y cuestionar las creencias que te están autolimitando y alejando de la consecución de tus sueños.
  • Conocer tus emociones y potenciar tu inteligencia emocional, para saber cómo fortalecer tu autoestima y seguridad en ti mismo.
  • Crear vínculos más satisfactorios con tu entorno (tus padres, tu pareja, tus hijos, tus amigos, tu jefe, tus compañeros de trabajo…).
  • Mejorar tu relación con el dinero, trabajando tu sistema de creencias para vivir en la abundancia y en la prosperidad.
  • Disfrutar de más tiempo para ti, alcanzando el equilibrio entre tu persona y el entorno y sintiendo tranquilidad, paz y confianza.
  • Desarrollar tu marca personal, diseñando una propuesta única de valor en coherencia con tu persona.
  • Descubrir tu talento y alinearlo con tu propósito de vida para convertir tu pasión en tu profesión.

¡Puedes ser esa persona que siempre has querido ser y disfrutar de la vida que siempre has querido vivir! 
¿Empezamos el viaje?

Lo que mis clientes cuentan sobre su experiencia conmigo

¿En qué consiste mi Programa de Coaching personalizado?

  • Trabajamos juntos en tu desarrollo para que alcances tus objetivos y vivas la vida que mereces.
  • Realizamos 10 sesiones individuales tú y yo, en directo, cada semana y con una duración aproximada de una hora (en persona o por videoconferencia).
  • Te acompaño en un viaje hacia el autoconocimiento para adentrarte y tomar conciencia de todo lo que te está impidiendo cumplir tus sueños y objetivos.
  • Implementamos el aprendizaje adquirido mediante la realización de hojas de trabajo semanales entre sesión y sesión.
  • Desarrollamos el plan de acción con objetivos que te motivarán a alcanzar los diferentes hitos para conseguir la felicidad y bienestar que tanto deseas.
  • Al final de cada sesión dedicamos un espacio de tiempo para dudas y preguntas y para el seguimiento de las acciones en curso.
  • Puedes consultarme todas las dudas que te surjan entre sesión y sesión y te contestaré siempre lo más rápido posible.
  • Tenemos un espacio compartido: donde colgaremos los materiales (videos, herramientas, plantillas, recursos…) a utilizar durante el Programa.
  • Tienes acceso a las mejores herramientas para construir la vida feliz y de bienestar que tanto anhelas.

Mi Programa de Coaching va dirigido a personas que quieran generar una verdadera transformación en sus vidas para sentirse más plenas y felices.

Si quieres ser una de ellas…

Reserva una entrevista gratuita conmigo

Hablaremos de tu caso particular y te contaré cómo puedo ayudarte. Además, resolveré todas las dudas que tengas relacionadas con mi Programa de Coaching.

Este Programa es personalizado y las plazas son limitadas.

Preguntas frecuentes

Porque es la forma más rápida que conozco para ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos.
Hay miles de recursos gratis en internet, y tienes un montón de libros a los que acudir pero pocas veces puedes tener a alguien a tu lado, que te guíe paso a paso para la consecución de tus objetivos.

El 90% de las personas de éxito contratan coaches para ayudarles a crecer personal y profesionalmente.

Ten en cuenta que el objetivo del programa es ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos. Mi programa va dirigido a personas que se encuentran en un momento de su vida en donde desean hacer cambios que les acerquen al bienestar y la felicidad que tanto anhelan.

Invertir en ti mismo es la mejor inversión que puedes realizar. A corto y a largo plazo. Es una inversión que te ayudará a conseguir crecer personalmente y profesionalmente.

Podemos vernos en mi oficina, en tu oficina o online, me adapto a tus necesidades.

Al tratarse de un Programa que se puede desarrollar online puedes acceder desde cualquier parte del mundo, teniendo en cuenta que está desarrollado en habla hispana.

Trabajo exclusivamente con personas que realmente quieren HACER COSAS DIFERENTES. No es un programa teórico, sino de Trans-Formación.

Este enfoque y compromiso te dá una idea de lo que se necesita para comenzar, ejecutar, crecer y desarrollarte tanto a nivel personal como profesional. Te acompaño en el proceso de crecimiento para poner en acción todo lo que vamos trabajando y desarrollando durante las sesiones.

Voy a compartir y poner a tu disposición un Programa profundo y efectivo que funciona. Yo misma lo aplico en mi vida personal y profesional. Y me encantaría compartirlo contigo… ¡porque funciona!

Eso depende de ti y de los objetivos que te propongas. En la primera sesión, realizaremos un análisis a fondo de tu situación actual. Empezaremos a diseñar tu estrategia totalmente personalizada y fijaremos tus objetivos a corto y largo plazo.

El Programa te permitirá reflexionar y salir del día a día para pensar tus objetivos y enfocar correctamente tu estrategia para conseguir la felicidad y bienestar que tanto deseas. Las sesiones serán de 1 hora cada 15 días. Con un día y hora fija, para facilitar la agenda.

Durante este tiempo tendrás que aplicar las acciones que hemos acordado.

Para tener éxito en este Programa de Coaching es fundamental
la suma de estos ingredientes:

100% Compromiso + 100% Motivación + 100 % Acción

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUITA SIN COMPROMISO

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Eliana Oliveros Pardo cuya finalidad es responder a tus consultas, dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. No cedemos tus datos, salvo obligación legal. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a hola@elianaoliveros.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.